7. EVALUACIÓN MALABARES 1º ESO

En estos días pasados hemos visto muchísimos juegos con malabares, unos fáciles y otros casi imposibles.
Ahora os toca a vosotros hacer una pequeño video a donde yo pueda valorar lo que habéis aprendido
Estar muy atentos a las explicaciones: 

¿Cuántos ejercicios tengo que hacer?
Todos los que te salgan bien

¿Cuántas veces tengo que repetir el ejercicio?
Cada ejercicio debe hacerse 2-3 veces sin que se caiga al suelo. 
NO HACER VIDEOS LARGOS PUES DARÁ PROBLEMAS DE ENTREGA

¿Qué tengo que mandar?
Tienes que mandar dos archivos:
 Por un lado el video y por otro la hoja con los ejercicios que te han salido en el video 

¿Qué cosas voy a tener en cuenta?
Evidentemente los ejercicios que te salen, su dificultad y fluidez. Pero aunque no te salgan mucho debes mandarme el trabajo pues es importante que sepas que lo estás intentando. 
Sólo por mandarlo ya te voy a puntuar

¿Cómo lo entrego?
Dos opciones: 
- Por la moodle en la tarea que está abierta
- A través de mi correo: tutorjorgeortega@gmail.com    Siempre contesto; si no confirmo la recepción antes de 48 horas ponerse en contacto conmigo

ATENCIÓN: EL LÍMITE DE SUBIDA MOODLE ES DE 50 MG, GRABAR VIDEOS A BAJA CALIDAD O DIVIDIR EN 2 VIDEOS,

¿Hasta qué día tengo para entregarlo?
Hasta el martes 9 de Junio

MUY IMPORTANTE
Siempre señala nombre, apellidos y curso tuyo.



Os dejo la plantilla para que señaléis lo que os salen y un ejercicio extra en pareja


EJERCICIO VOLUNTARIO POR PAREJA