6 . EVALUACIÓN COREOGRAFÍA 2º ESO

En estos días pasados os he enseñado 25 pasos de baile, olvidaros de donde viene, zumba, aeróbic, fortnite.... son posibles pasos de baile.
Ahora os toca a vosotros hacer una pequeña coreografía donde yo pueda valorar la expresión y ritmo. 
Estar muy atentos a las explicaciones: 

¿Cuántos pasos tengo que hacer?
5 pasos repitiendo cada paso 3-4 veces

¿Qué pasos tengo que elegir?
Hemos dado 25 pasos, puedes elegir cualquier de estos 25, incluso alguno tuyo que conozcas. 4 pasos obligatoriamente deben ser de los impartidos en clase y 1 (si tu quieres) inventado por ti o que tú conozcas.

¿Puedo hacer la coreografía con alguien?
, con un compañero. Pero tenéis que entregarme un sólo video entre los dos y que de sensación de coreografía de grupo; no me vale pasos de uno y de otro por separados con distinta música. 
Si la haces con un compañero  tiene que tener 8 pasos en total (6 al menos deben ser los de clase).

¿Qué música elijo? 
Dos opciones:
- "New Soul Remix". La puedes descargar AQUÍ
- Música libre elegida por ti que debes recortar con una duración de 1:15 aprox.

¿Cuánto tiene que durar?
Aproximadamente 1 mn 15 s. Organízate para repetir los pasos el tiempo necesario para completar el video

¿Cuánto tiene que durar?
El video y el nombre de los 5 pasos seleccionados (8 si sois dos personas) (a ordenador o una foto de un folio escrito a mano)

¿Qué cosas voy a tener en cuenta?
El ritmo, la coordinación, la escenografía (material utilizado, indumentaria...). Ten en cuenta que no son 5 pasos sueltos, sino una coreografía completa

¿Cómo lo entrego?
Dos opciones: 
- Por la moodle en la tarea que está abierta
- A través de mi correo: tutorjorgeortega@gmail.com    Siempre contesto; si no confirmo la recepción antes de 48 horas ponerse en contacto conmigo 

¿Hasta qué día tengo para entregarlo?
Hasta el martes 2 de Junio

MUY IMPORTANTE
Siempre señala nombre, apellidos y curso tuyos y de tu compañero si lo hacéis juntos. Si lo entregas por la moodle poner una nota en el video